PLAYERAS

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Transformers

La marca Transformers forma parte de Hasbro, la compañía de juguetes asentada en Pawtucket en el estado de Rhode Island en los Estados Unidos de América. Es el segundo mayor fabricante de juegos en el mundo, que además tiene una línea de ropa para toda la familia, con divertidos diseños que te hará sentirte dentro de tus personajes favoritos.

La linea de juguetes de Transformers fue creada por Takara Tomy en los años 80 tras la idea de fusionar los conceptos las lineas "Microman" y "Diaclone", teniendo en Japón rápidamente un gran éxito, cosa que llamo la atención de Hasbro, la cual compro los derechos de distribución para Estados Unidos, teniendo nuevamente un gran éxito.

Las playeras de Transformers son llamativas y te harán revivir los mejores momentos de tu saga favorita, tanto en la televisión como las del cine que tuvieron tanto éxito por su historia y los destacados efectos especiales. No te quedes sin la tuya y únete al mundo de los robots más famosos.

¡Compra los productos de Transformers aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Transformers, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Transformers en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.