Vero Moda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros
{"Brands":"Vero Moda","brand":"820","dir":"desc","has_home":"1","visible_in_osom":1}
-40%
Vero Moda
Blusa Coral 248 MXN 149 MXN
-25%
Vero Moda
Falda en Jacquard Diseño Tribal 1,140 MXN 855 MXN
-40%
Vero Moda
Pantalón Verde Floral 332 MXN 199 MXN
-25%
Vero Moda
Camisa Manga Corta de Crochet 1,393 MXN 1,045 MXN

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

4 Productos Limpiar Filtros

Vero Moda

La reconocida marca danesa Vero Moda por fin llega a nuestro país con una propuesta juvenil y divertida con precios accesibles, sin tener que sacrificar estar en lo último en tendencias. Vestidos, blusas, playeras, chamarras y jeans, se caracterizan por su estética moderna y telas frescas permitiendo que las mujeres luzcan femeninas y modernas al mismo tiempo.

Ropa para el día o para la noche, en Vero Moda podrás encontrar ese vestido de cocktail que te hará lucir increíble o ese par de jeans que te acompañará todos los días a la universidad. Playeras con mensaje gritarán tu particular punto de vista, y las chamarras tipo parka serán perfectas para los días lluviosos o al bajar las temperaturas. Siempre encontrarás una pieza que se ajuste a tu estilo.

En Vero Moda podrás encontrar una gran variedad de propuestas, donde tendrás una gran gama de colores, diseños y modelos para que luzcas perfecta en cada ocasión. La enorme ventaja de una de las grandes marcas europeas es que, gracias a sus increíbles diseños, te será súper sencillo destacar de entre las demás. ¡No lo pienses más!

¡Compra Vero Moda en ösom!

Encuentra esa falda que tanto has buscado o esas zapatillas para un evento especial con solo dar clic en osom.com. Encuentra en nuestro amplio catálogo lo mejor de tus marcas favoritas nacionales e internacionales. También suscríbete a nuestro newsletter y descarga nuestra app para que recibir promociones y ofertas exclusivas antes que nadie. ¡Vive la mejor experiencia de compra online en ösom México!