Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Ningún resultado encontrado

No encontramos resultados para tu búsqueda: ""

Tips para búsquedas

  • Revisa tu ortografía, ej. Tennis en vez de Tenis
  • Busca términos similares o sinónimos
  • Busca por un solo término a la vez
  • Trata de buscar términos generales, después podrás filtrar tu búsqueda

Visualizar dos columnas

Visualizar tres columnas

Visualizar cuatro columnas

0 Producto Limpiar Filtros

Wilson

Después de casi un siglo en el corazón de la historia del deporte, ninguna otra compañía ha tenido tanta influencia ni se ha implicado tanto en dar forma al deporte como Wilson. Como artífice de las mejores tecnologías, Wilson ha fabricado clásicos legendarios y se ha ganado una reputación a nivel internacional en todos los deportes en los que participa.

Respaldada por varias generaciones de atletas, la marca Wilson es un verdadero icono americano en el mundo del equipamiento deportivo y uno de los principales fabricantes mundiales de equipamiento deportivo. Las principales categorías deportivas de Wilson son: tenis, béisbol, fútbol americano, golf, baloncesto, sóftbol, bádminton y squash.

El negocio de Wilson está estructurado en tres unidades empresariales: Racquet Sports, Team Sports y Golf. Con sede en Chicago, Estados Unidos, Wilson tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo y su red de ventas sirve a clientes de más de 100 países.

¡Compra los productos Wilson aquí en ösom!

Vale la pena invertir en los modelos de Wilson, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en ösom. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Wilson en la comodidad de tu casa y no pagarás nada por el envío.