DETALLES DEL PRODUCTO

Set 4 Piezas Mini Paris Hilton 

Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Las notas de salida son melón, durazno, manzana. Las notas de corazón son mimosa, nardos, azucena, fresia, jazmín y lirio de los valles. Las notas de fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble y ylang-ylang. 

Can Can Burlesque es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son clementina, nectarina, casis (grosellero negro) y frambuesa; las Notas de Corazón son orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y maderas blancas. 

Heiress es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son naranja, mimosa, maracuyá (fruta de la pasión), durazno (melocotón) y champaña; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín de estrella, ylang-ylang, flor de tiaré y granadina; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas blancas y hojas de violeta.  

Can Can es una fragancia con Notas de Salida son clementina, grosellas negras y nectarina; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y orquídea silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas. 

Presentación: 15ml
MáS DETALLES
SKU PA075BE54TFHDFMX
Modelo 38811690
Color Multicolor

Comentarios

Se el primero en calificar este producto
{"key":"z6-set-mini--paris-hilton-4-pz-r-paris-hilton-259045.html"}